Visor de contenido web Visor de contenido web

Convocatorias y reglamentos de juego

En esta página podrás conocer las convocatorias que cada año se dirigen a la totalidad de escolares, por un lado, y a las y los escolares con cualidades para el rendimiento, por otro.

En el caso de las actividades de iniciación y las competiciones de participación, en las categorías benjamín, alevín e infantil la participación se realiza a través de las y los escolares que lo deseen. En las competiciones de participación de baloncesto, balonmano y fútbol, a partir de la categoría infantil, se podrá participar indistintamente a través de centros escolares o de clubes deportivos.

En las convocatorias para escolares con cualidades para el rendimiento, la participación se restringe a aquellas y aquellos escolares que reúnen las condiciones necesarias para iniciarse en la práctica deportiva de rendimiento, canalizándose la participación a través de las estructuras federativas y los clubes.

Además, puedes hacerte con los reglamentos de juego de las distintas modalidades deportivas. En este caso, junto con los reglamentos generales, te presentamos un cuadro resumen por cada modalidad.

Convocatorias Reglamentos de juego