Visor de contenido web Visor de contenido web

Hace pocas fechas que partimos de la línea de salida de esta legislatura 2015-2019 en la que he asumido con ganas de trabajar e ilusión la dirección de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La gestión de la administración es una prueba de fondo llena de retos que, tomados con responsabilidad, nos ha de permitir consolidar aquellos elementos de nuestro deporte que se han demostrado eficaces y retocar aquellos otros que nos permitan mejorarlo.

Ahora bien, el Deporte en Gipuzkoa es una cuestión social tanto por el interés que suscita como por los niveles de práctica deportiva que hay en nuestro territorio, cosa que obviamente no se puede desvincular de la existencia de un tejido sociodeportivo guipuzcoano muy dinámico.

Por eso vamos a tener las puertas abiertas a los agentes sociales del Deporte que quieran hacer aportaciones para mejorar nuestra estructura deportiva: desde el deporte escolar y el de base a la élite, pasando por clubes, federaciones o ayuntamientos.

El Deporte es un valor para Gipuzkoa y tenemos que cultivarlo entre todas y todos. Esta web, en la que encontraréis información y convocatorias, es también es un instrumento más para reforzar esa colaboración tan necesaria para mejorar nuestro deporte.

Goizane Alvarez Irijoa
Directora de Juventud y Deportes